Décima edición del ciclo de seminarios de Finanzas y Contabilidad

En esta oportunidad, el académico Roman Kozhan presentó su investigación titulada “The Cross-Section of Currency Premia”.


En el marco del Ciclo de Seminarios de Finanzas y Contabilidad (Finco), que es organizado de manera conjunta entre los departamentos de Control de Gestión y Sistemas de Información y de Administración de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, se llevó a cabo el décimo encuentro de este ciclo, que se realizó el pasado 11 de agosto en dependencias de la FEN.

En esta edición, participó el académico de Finanzas de Warwick Business School, Roman Kozhan, quien expuso sobre su investigación “The Cross-Section of Currency Premia”.

En este estudio los investigadores identificaron un factor de riesgo global en la sección representativa en los mercados de divisas y demuestran empíricamente que las variables de estado que determinan la exposición al factor de riesgo común están relacionadas con desviaciones cuadradas de cambios en el crecimiento económico.

Para más información de fechas y expositores, visítanos aquí.